Consejo de la Magistratura comienza en Roca el juicio contra el Juez Carlos Vila

juez-de-Roca-Carlos-VilaGeneral Roca.- El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción Judicial se reunirá el próximo miércoles 13 de noviembre, a partir de las 9, para comenzar el proceso de enjuiciamiento del juez de la Cámara Tercera en lo Criminal de General Roca,  Carlos Ernesto Vila. Está previsto además que las audiencias se desarrollen los días 14 y 15 de noviembre, en el Auditorio del Edificio Judicial de esa ciudad.

El Tribunal de enjuiciamiento estará presidido por el Dr. Enrique Mansilla, en carácter de titular del Consejo de la Magistratura, y estará integrado además por los  Consejeros Abogados del Colegio de Abogados de General Roca Dres. Lisandro López Meyer, Andrés Puiatti y María Gabriela Lastreto; los Consejeros Legisladores Viviana Pereira, Roxana Fernández y Alejandro Betelú, y en representación del Tribunal de Superintendencia Penal de la Segunda CircunscripciónJudicial la Dra María Evelina Garcia Balduini, integrante de la Cámara Segunda en lo Criminal de General Roca. Todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo, Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

A cargo de la acusación estará el Procurador General Subrogante del Poder Judicial, Dr. Marcelo Álvarez, mientras que la defensa del imputado estará a cargo del Dr. Oscar Pineda.

PODER JUDICIAL