Comenzó el Primer Encuentro de Escultores en Las Grutas

Sin-título-41Las Grutas.- Como estaba previsto el día lunes comenzó el Primer Encuentro de Escultores en Las Grutas, el Delegado Municipal, Fabrio Mirano y Roberto Márquez dieron la bienvenida a los escultores que trabajaran hasta el 17 de noviembre en el bulevard de la Avenida Río Negro realizando esculturas en troncos con moto sierra que quedaran propiedad de la comunidad.

Roberto Márquez, un colaborador en la organización que estuvo a cargo de la cooperativa de obras y servicios públicos de la villa balnearia, expresó su agradecimiento al Intendente Javier Iud por el acompañamiento en este tipo de eventos y enfatizó:

“En la suma de esfuerzos de la cooperativa de obras y servicios públicos, la Dirección Municipal de Cultura y la Dirección Municipal de Prensa, es posible realizar este tipo de eventos. “De a poco la Avenida Río Negro tendrá más esculturas entre las que se encuentran animales típicos de nuestra región.

En el verano pasa mucha gente por el lugar y es bueno tener todos estos atributos para que la gente pueda recorrerlas. Invitamos a los vecinos y las escuelas a ver trabajar a los escultores para ver la experiencia de transformar un tronco en una obra de arte”.

Esta actividad se enmarca en el paseo artístico que se viene realizando hace tiempo en el bulevard de la Avenida Río Negro, y también en este contexto esta semana se pondrá un loro y un delfín realizados en cemento.

 

Fuente: Dirección de Prensa