Comenzó el Mundialito

Cinco Saltos.- Con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, el Presidente de la Asociación Deportiva Saltense, Rodolfo Alveal, la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Lic. Liliana Mónaco, el Director de Deportes de la Municipalidad de Contralmirante Cordero – Barda del Medio, Facundo Fuentes, el Subsecretario de Deportes del Municipio de Cinco Saltos, Prof. Javier Leiría, Eduardo Petracca hijo del Vicepresidente de Fútbol Infantil de AFA se hizo el sábado 02 de noviembre pasado el acto inaugural de la VIIIº Edición del Mundialito de Fútbol Infantil “Del Valle Para Todos”, poco después de las 20 horas.

En sus palabras a los presentes, Alveal agradeció la presencia de todos los equipos, del referente de la AFA y del Municipio para realización del evento que convoca a más de 3000 niños y niñas de toda la región.

Por su parte, la Dra. Alvarado ratificó el acompañamiento de la Municipalidad en todas las actividades deportivas, sobre todo lo que tiene relación con el deporte comunitario que permite la inclusión e integración de niñas y niños.

Con la presentación de los equipos de Ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, entre ellas Rincón de los Sauces, Cutral Co, Plaza Huincul, Senillosa, Centenario, Neuquén, Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro y Allen, la realización de este mundialito ubica a Cinco Saltos cuarto a nivel nacional en lo que a deporte comunitario se refiere.

Luego de la emisión de videos de saludos a los presentes, se hizo el cierre con la exhibición de fuegos artificiales.

El desarrollo del Mundialito “Del Valle Para Todos” se extenderá hasta el próximo domingo 08 de diciembre.

Premiación

La Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado participó en la jornada de ayer junto al Secretario de Servicios Públicos, Pedro Frías de la premiación de la Copa Challenger Aniversario de Safari en Pista que se realizó en el circuito El Anfiteatro.

Desde las 09:30 horas se realizó esta edición del Safari en Pista que arrojó las siguientes posiciones finales:

Categoría Standart:
1º José Agostino
2º Carlos Castillo
3º Juan Torrente

Areneros 850:
1º Andrés Olivieri
2º Diego Monti
3º José Escobar

Potenciados:
1º J. Pablo Díaz
2º Joaquín Pistagnesi
3º Martín Díaz

En mini Cam.
Standart:
2º Nicolás Sánchez

Areneros 850:
1º Diego Monti

Potenciados:
2º Juan Pablo Díaz

 

Se Viene el Cumpleaños 99 de Cinco Saltos

 

Durante tres jornadas se desarrollarán las actividades centrales de festejos por los 99 años de Cinco Saltos en el predio del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”, del 08 al 10 de noviembre.

El viernes 08, la apertura del predio está prevista a las 20 horas, en el escenario se presentarán talleres municipales, taller de Guitarra, Grupo Mulalma, Jorge Arín, Los Hermanos Astroza, Las Voces del Pellegrini, Luis Short, Actuación de Capi Nieva con música norteña y cierre con grupo La Siembra.

El sábado 09, la apertura del predio está prevista para las 19 horas con la presentación Talleres Municipales, danzas clásico español de Sabrina Barra, La Fuga, danzas de Macarena Méndez, Academia de Danzas de Alejandra Rodríguez, presentación a postulantes a Reina y Princesas de la ciudad, taller de danzas árabes de Paola Tordoya, reconocimientos a distintos artistas de la ciudad, la presentación del grupo D5, Bodanny un tributo a Soda Stereo y al Rock Nacional y cierre con El Blok-e.

En tanto el domingo 10 de noviembre está previsto la realización de los actos protocolares desde las 10,00 horas en las plazoletas Primeros Pobladores y José Hernández, la inauguración de los playones polideportivos de Villa Tesari y Bº La Armonía. El acto oficial y el tradicional desfile con todas las escuelas, colegios, escuelas deportivas, talleres culturales, instituciones, ONGs, y demás desde las 18:00 horas en la Plaza General San Martín sobre Av. Roca.

Luego en el predio de festejo desde las 22 horas se presentarán sobre el escenario el Taller de Circo Teatral, batería y hip hop, segunda presentación de las candidatas a Reina y Princesas, presentación del video gestión, Cristian Verdugo Saxo Show, Es Lo Que Hay, la actuación de Los Auténticos Decadentes y el cierre con la elección de la Reina y Princesas de Cinco Saltos y exhibición de fuegos artificiales.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS