ATE dice que siguen entrando a PAMI familiares de funcionarios. Ahora, en Viedma

Roca (ADN).- Luego que se conocieran los nombramientos en PAMI de los familiares de la directora ejecutiva del PAMI, Beatriz Minoli, ahora la coordinadora de Prestaciones Médicas del nivel central, Liliana Borzani, nombró a su esposo para que preste servicios en la oficina de la obra social en la ciudad de Viedma. Se trata de Diego Díaz, médico que reside en la capital de la provincia, según detalló ATE.

«Los trabajadores y los jubilados no paran de sorprenderse frente a la ola de ingresos de familiares de los funcionarios en el PAMI de la provincia. Empezaremos a juntar firmas de los jubilados en todas nuestras oficinas para repudiar esta dolosa utilización de la obra social. El descaro de los funcionarios no tiene límites y, si los límites no se los ponemos desde el pueblo, van a terminar de vaciar una de las obras sociales más importantes de Latinoamérica», apuntó Rodoldo Aguiar, trabajador del sector y secretario general de ATE en Río Negro.

«Existen personas que han sido evaluadas dos veces y cientos que han ingresado sus curriculums por las vías formales que plantea el Instituto. Pero, la falta de respeto es total. Los ciudadanos comunes, a pesar de estar capacitados nunca tendrán acceso a un puesto en el Estado. Hay que ser hijo o cónyuge de un funcionario para ingresar», agregó Aguiar. (ADN)