ATE cortó tránsito entre Viedma y Patagones y marcha a Casa de Gobierno

Viedma (ADN).- Un grupo de dirigentes y militantes de ATE mantiene cerrado desde las 9.30 al tránsito vehicular el puente “nuevo” Basilio Villarino, que une las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones, como parte de la adhesión al paro provincial y jornada nacional de lucha del sector gremial.

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE, confirmó a ADN, sobre el puente, que permanecerán hasta las 11 en el lugar y después marcharán a Casa de Gobierno.

Las consignas de este día son: renovación de contratos, pase a planta permanente, aumento salarial y pago de adicionales, según los volantes que distribuyen sobre la estructura vial.

En forma intermitente, dejarán pasar los automóviles, colectivos y camiones que, desde el programado corte, formaron largas filas de uno y otro acceso al puente.

Es que el problema se complicó aún más porque el puente ferrocarretero –otra alternativa para cruzar entre ambas ciudades- está cerrado desde setiembre del año pasado y actualmente se encuentra en la última etapa para su rehabilitación al tránsito vehicular. (ADN)

 

ADN