Anticiparon declaraciones judiciales de Mildenberger. Habrá ampliación el miércoles

Viedma (ADN).- El juez penal Favio Igoldi tomó hoy declaración indagatoria al ex secretario de Obras Públicas de Río Negro Osvaldo Mildenberger y el próximo miércoles habrá ampliación de ese trámite, según confirmó a ADN este mediodía el magistrado local.

El ex funcionario provincial está involucrado en la causa judicial en la que se investiga la presunta estafa en la contratación de servicios de construcción en establecimientos escolares del Alto Valle

Aunque se anunció oficialmente que Mildenberger comparecería al mediodía ante el Juzgado de Instrucción Nº2, en realidad concurrió a media mañana.

No obstante excusarse de efectuar declaraciones periodísticas, Igoldi confirmó a esta agencia que la comparencia de Mindenberger estaba prevista para las 10.

También habrían concurrido al Tribunal Aníbal Riela, Juan Domingo Franco y Daniel Antonio Aquilano, por la misma causa.

Para el miércoles está citado el ex jefe de Policía Víctor Cufré por una investigación judicial en la que está imputado por un posible incumplimiento de los deberes de funcionario público, mientras era titular de la fuerza de seguridad, por “haber dejado en situación de retiro obligatorio a varios funcionarios policiales”. (ADN)

 

ADN