Actividades Deportivas en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos informa acerca de las actividades previstas desde el área, como es el caso de la continuidad del torneo Futsal hoy viernes 15 de noviembre en el gimnasio de la Escuela Nº 39 a partir de las 18 horas.

También hoy, torneos de mami voley desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal Nº2.

Mañana sábado 16 de noviembre está prevista la premiación de la LIMFI en todas sus categorías en el Polideportivo Municipal Nº2.

Luego en ese lugar y jornada pero a las 18 se desarrollará el torneo de Fútbol Femenino y el domingo en el Poli 2, fútbol de veteranos.

 

Monotributo Social

 

La Municipalidad de Cinco Saltos informa al público en general que hoy 15 de Noviembre de 2013 se hará atención del Monotributo Social, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, en dependencias de las oficinas de la Subsecretaría de Acción Social de la Secretaría de Desarrollo Humano, en Avenida Roca al 900.

1ª Jornada Técnico Científica de Pasantías de Especialización de Nivel Medio”

Los días 19 y 20 de noviembre se realizará la “1ª Jornada Técnico Científica de Pasantías de Especialización de Nivel Medio” desde las 08,30 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”.

Mediante Acuerdos Institucionales entre Salud Ambiental, Educación y Municipalidad de Cinco Saltos, es que se realizan pasantías laborales de especialización en el Área de Comercio, Bromatología y Salud Ambiental.

Los mismos tienden a capacitar al alumno en tareas inherentes a Inspecciones Generales, Bromatología, Zoonosis, Salud Ambiental.

Dentro de la formación del Alumno, la exposición del trabajo es un requisito de aprobación de la pasantía.

 

Peña Folklórica en el Polideportivo de la Escuela Nº 39

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos invita a la Peña Folclórica del Grupo Los Saltenses a realizarse este sábado 16 de noviembre desde las 21:30 horas en el Polideportivo de la Escuela Nº 39.

El mismo tiene la finalidad de conmemorar los 13 años de trayectoria musical del destacado grupo folclórico y además reunir fondos para solventar la grabación de su primer CD. Participarán de la peña diversos grupos de canto y danza de nuestra ciudad e invitados especiales.

Siguen las Capacitaciones en Manipulación de Alimentos

Desde la Coordinación de Bromatología, Comercio e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el próximo curso de manipulación de alimentos, a realizarse los días 19, 21, 26 y 28 de Noviembre de 13.30 a 16.30 hs en el salón de la Oficina de Empleo en el barrio 167 Viviendas, ubicada en las calles Rivadavia y España. La inscripción se realiza en Primera Junta 50.

Cabe destacar que éste será el último curso del año y es de carácter obligatorio para todo comerciante que manipule alimentos, siendo sancionada con multa la falta del mismo.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS