1ª Jornada Técnico Científica de Pasantías de Especialización de Nivel Medio”

Cinco Saltos.- Los días 19 y 20 de noviembre se realizará la “1ª Jornada Técnico Científica de Pasantías de Especialización de Nivel Medio” desde las 08,30 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”.

Mediante Acuerdos Institucionales entre Salud Ambiental, Educación y Municipalidad de Cinco Saltos, es que se realizan pasantías laborales de especialización en el Área de Comercio, Bromatología y Salud Ambiental.

Los mismos tienden a capacitar al alumno en tareas inherentes a Inspecciones Generales, Bromatología, Zoonosis, Salud Ambiental.
Dentro de la formación del Alumno, la exposición del trabajo es un requisito de aprobación de la pasantía.

 

Números del Municipio de Cinco Saltos

 

La Municipalidad de Cinco Saltos recuerda que los números telefónicos disponibles para comunicarse con el Municipio son: 0299 – 4983900 – 4982896 – 4984222 – 4980224 – 4980454.

Nuevo Lugar de Atención

La Municipalidad de Cinco Saltos recuerda que el Tribunal de Faltas Municipal desde el pasado miércoles 06 de noviembre atiende al público en su nueva sede, ubicada en San Lorenzo 330.

 

El Jorobado de París en Cinco Saltos

 

El jueves 14 de noviembre a las 21 horas se presentará la obra “El Jorobado de París”, en el Cine Teatro Español de nuestra Ciudad.

En la misma, Pepe Cibrián y Ángel Mahler abordan como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Hablan de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.

En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archiácono de Paris y Príncipe de la Iglesia que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro festivo y no por eso menos comprensivo depositado en Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso.

“Si hablamos de protagonistas todos los son, cada uno de ellos define un algo de la obra necesario para el otro. Jorobado de Paris es una experiencia inolvidable… llena de poesía y pasión”.

Las entradas se pueden adquirir en Saturno Hogar en Laprida y San Martín de Cinco Saltos, el evento cuenta con la colaboración de la Asociación Española y la Municipalidad de Cinco Saltos.

 

Siguen las Capacitaciones en Manipulación de Alimentos

 

Desde la Coordinación de Bromatología, Comercio e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el próximo curso de manipulación de alimentos, a realizarse los días 19, 21, 26 y 28 de Noviembre de 13.30 a 16.30 hs en el salón de la Oficina de Empleo en el barrio 167 Viviendas, ubicada en las calles Rivadavia y España. La inscripción se realiza en Primera Junta 50.

Cabe destacar que éste será el último curso del año y es de carácter obligatorio para todo comerciante que manipule alimentos, siendo sancionada con multa la falta del mismo.

 

Monotributo Social

 

La Municipalidad de Cinco Saltos informa al público en general que el 15 de Noviembre de 2013 se hará atención del Monotributo Social, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, en dependencias de las oficinas de la Subsecretaría de Acción Social de la Secretaría de Desarrollo Humano, en Avenida Roca al 900.

 

Visita Institucional

 

Alumnos de quinto grado de la Escuela Nº 39 junto a su profesor de Música Raúl Rojas estuvieron ayer en el Municipio, en el despacho de la Intendenta Liliana Alvarado, interpretando canciones con flauta dulce.

La actividad se enmarca en un proyecto de demostración de las habilidades de los chicos con la música en visitas institucionales.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS