Y un día apareció Remo Costanzo

Viedma.- Después que la fiscal Sabrina Namer le pidiera una pena de tres años, por haber participado en el supuesto pago de coimas para aprobar una ley durante el mandato de De la Rúa, Remo Costanzo salió a defenderse: “Si fuera cierto el dinero que dicen que puedo haber recibido, tendría duplicado mi patrimonio. Y eso no es así: puedo demostrarlo”, aseguró.

El ex legislador justicialista dijo que, a pesar del reclamo de la fiscal, nada está dicho. Todavía faltan los argumentos de su abogado y del ex presidente De la Rúa. En ellos deposita la confianza para esquivar que el peso de la justicia le caiga encima, según publica La Tecla Patagónica.

Con respecto a su prolongado silencio, Costanzo aseveró “que prefirió respetar el accionar de la justicia- y acotó-. Ahora lo hago para aclarar los hechos”.

Por último, intentó demostrar que está tranquilo. Que tiene limpia la conciencia. Y, lo más importante para él, que puede mirar a los ojos a sus hijos. “Ellos nunca me preguntaron a mí como hice para incorporar a mi patrimonio bienes que excedieran la capacidad de mis ingresos normales- y reforzó-. Mis hijos, mi familia, y todos los rionegrinos que me conocen, saben que vivo de manera modesta, con un auto y una casa»