Weretilneck aclaró dichos de Bariloche y desestimó cambios en el gabinete

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck amplió este mediodía en Viedma algunos conceptos en torno de las bandas ilegales de Bariloche; refirió –entre otras cuestiones- al perfil del nuevo secretario general de la Gobernación; y aseguró que no producirían inmediatos cambios de funcionarios de su gabinete gubernamental.

Polémica en Bariloche

 

“Nadie se puede hacer el distraído de lo que estamos hablando. Este es un punto de partida, no significa que sean los únicos ni que no haya más”.

“Dije que no estaban incluidos menores porque somos respetuosos de la ley y de la protección de ellos, no hay menores en ninguna de las denuncias que hice”.

“No estaban incluidos los vendedores de drogas, porque a partir de las denuncias que ya tenemos en sede federal es de absoluta seriedad y responsabilidad no denunciar a los vendedores de droga. Ellos están en otra investigación y denuncias de carácter reservado”.

“Todas estas personas tienen 12,13,14, 15 causas judiciales, lo que tienen que hacer es no cometer delitos…O defendemos a los delincuentes o defendemos a los inocentes, yo defiendo a la gente que todos los días sale a trabajar, que todos los días quiere educar a sus hijos, defendemos a la gente que tiene un comercio en un barrio y le roban, defendemos al taxista, a esos estamos defendiendo”.

 

Nuevo secretario general de la Gobernación

 

“Matías Rulli (36) tiene la formación y fuerza de los jóvenes y con muchas ganas de demostrar que ellos también pueden ser protagonistas del Gobierno provincial. El tiempo nos demostrará todo lo que él hizo en su vida política desde el Concejo Deliberante y estamos convencidos que en el Poder Ejecutivo va a acompañar mucho en la gestión”.

 

Eventuales cambios de funcionarios

 

“Siempre hay tiempo para modificar esquemas de los Ministerios, porque uno lo que busca siempre mejorar…pero no tengo pensado hoy algún tipo de cambio importante”. (ADN)

ADN