“Viví la universidad” con cuatro nominaciones para premio nacional

Roca.- El programa televisivo “Viví la universidad” de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), y que se emite por Canal 10 de General Roca, obtuvo cuatro nominaciones para el premio nacional audiovisual “Lanín de Oro”.
Competirá en las categorías Educativo TV, de Servicios TV, Producción Integral de TV y Mejor Dirección TV.
Esta distinción nacional se organiza desde la Provincia de Neuquén hacia todo el país por iniciativa de la Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación (APACC).

La fiesta de gala de entrega de premios se llevará a cabo en San Martín de los Andes el sábado 2 de noviembre próximo. El propósito es reunir y distinguir a los mejores espacios radiales, televisivos y páginas web del país.

“Viví la Universidad” es un programa de divulgación de las actividades que realiza la UNRN en el que se destacan -entre sus aspectos más importantes- su oferta académica de más de 60 carreras, los proyectos de investigación, extensión y especiales como las múltiples actuaciones de su orquesta Sinfónica Patagonia.

Este espacio televisivo es producido por el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales (CPCA) de la UNRN con la participación de Matías Saccomanno en la Coordinación General, Marcos Del Bello en la Producción General, Patricio Simini en la Producción Ejecutiva, Mariano Benito en la Dirección, y Cecilia Ventroni en la Producción. La conducción está a cargo de Vivian Mathis y cuenta con el aporte de Pablo Degliantoni (Sede Atlántica), Bruno Osorio (Sede Andina y estudio), Emiliano Mutchinick, Roberto Echegoyen y Ezequiel Epifanio (Sede Alto Valle-Valle Medio).