Vargas: Una obra que nos reivindica ante la historia

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria, Roberto Vargas, manifestó que “la obra de recuperación del Puente Ferrocarretero es un estricto acto de reivindicación con la propia historia”.

El parlamentario, que este miércoles compartió la recorrida realizada por las obras con las más altas autoridades, señaló que “es un placer enorme encontrarse con una obra que respeta la ingeniería original y acondiciona una vía de comunicación a las nuevas exigencias de un centro administrativo, comercial y turístico de importancia”.

“Esta obra, que se la debemos a la gestión del senador Miguel Pichetto y a la impronta puesta por el administrador de Vialidad bonaerense, Ricardo Curetti, cambia para siempre la postal de la puerta norte de la Patagonia argentina”, estimó Vargas.

“Uno imagina que con el puente peatonal que hemos propuesto por ley en la Legislatura rionegrina, esta recuperación suma a un conglomerado moderno, socialmente más justo y preparado para incentivar las economías de alternativa como el turismo”, agregó.

Vargas señaló que “nos demos cuenta o no, el puente ferrocarrtero es un icono de la Patagonia y como tal nos identifica como región, por lo que debemos estar orgullosos de los que nos toca vivir”.