Vaca Narvaja se reunió con el intendente de Cordero

Coordero.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, recibió hoy a Fabián Galli, con quien repasó el estado y planificación de obras para región de Contraalmirante Cordero y Barda del Medio.

El Ministro estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Gustavo Hourcle, y el subsecretario de Energía e Infraestructura Guido Marchisio.

Galli transmitió que le fue confirmado el depósito de la primera cuota para realizar el sistema de electrificación para el loteo Capúa, cuyo monto asciende a 500 mil pesos y permite avanzar en servicios requeridos para la construcción de viviendas.

El Intendente presentó en el programa Más Cerca, Más Municipios, la obra de cordón cuneta para ambas localidades, trámite que gestiona ante Nación el Ministerio que preside Vaca Narvaja.

La región cuenta también con un nuevo jardín de infantes (ubicado en Barda del Medio) que está en etapa de terminación y corresponde al programa Más Escuelas. Esa obra requiere la provisión de gas para el nuevo establecimiento, compromiso que asumió el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través del PROME bajo la modalidad de obra delegada al municipio.

La red de gas que alimenta al jardín es esencial para el final de obra y su posterior habilitación. La obra, alimentará también la red de la escuela primaria 37 y el CEM 27 que comparten lote con el nuevo establecimiento.