Turismo Catriel se reunió con referentes turísticos del Alto Valle

fotito-reunion_turismoCatriel.- Ayer martes 8 de octubre, Turismo Catriel recibió la visita de referentes turísticos de los municipios de Cinco Saltos, Cipolletti y Villa Regina.

El motivo de la reunión fue definir y ultimar detalles del concurso fotográfico “Alto Valle en Flor”. El certamen tiene previsto como fecha de cierre el 15 de Octubre y tiene como objetivo valorizar el acontecimiento más representativo de la región a nivel productivo y turístico como es la floración de frutales.

También se dialogó acerca de la gacetilla informativa a nivel regional, que se encargara de la difusión y promoción de las actividades y eventos de cada uno de los municipios del Alto Valle. El objetivo próximo es que este proyecto pueda ver la luz a comienzos del 2014.

Además, se está planificando la realización de un evento representativo a nivel nacional, cuyo objetivo sea posicionar a la región Alto Valle como referente representativo de la provincia, al mismo nivel de los grandes centros turísticos nacionales.

Finalmente, se decidió la fecha de la muestra de fotos y entrega de premios. Ésta tendrá lugar en la localidad de Villa de Regina, el próximo viernes 25 de octubre en el Galpón de las Artes a partir de las 20hs.

Para la ocasión se estima contar con la presencia del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, funcionarios de las diferentes localidades, representantes del sector privado, referentes de turismo, concursante y público en general.

La conformación del grupo como región “Alto Valle” comenzó a gestarse a mediados de mayo de este año y se consolidó por la necesidad de posicionar al Alto Valle dentro de los destinos turísticos referentes de la provincia.

La importancia de este trabajo que se viene realizando es muy significativo, ya que supone una sólida plataforma para que Catriel comience a crecer y desarrollarse a nivel turístico.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL