Tres personas detenidas y varios elementos recuperados

Bariloche.- En el marco de los operativos de control y prevención realizados por personal de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche, se realizaron varios procedimientos con resultados positivos.

En tal sentido, se realizaron distintos controles de identificación de personas, así como recorridas prevencionales que involucraron móviles y motos de esta Unidad.

De esta manera, y a partir de un llamado al 911 alertando sobre la presencia de dos hombres y una mujer en actitud sospechosa frente a un local comercial de calle Vicealmirante O’Connor y y Jhon O’Connor, personal policial se acercó al lugar y encontró a uno de los hombres (24 años), y la mujer (22), frente al comercio, mientras que un tercero (30), se encontraba saliendo del mismo por un vidrio roto sobre el lateral del local.

Las tres personas fueron demoradas, y en su poder se les hallaron distintas prendas de vestir, una mochila, una X BOX, perfumes varios, un celular, billetes y monedas de distinta denominación, tarjetas telefónicas y otros elementos, que luego fueron denunciados como faltantes por parte del dueño del local.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalistica, dándose conocimiento al Juzgado de turno Dr. Sergio Pichetto, disponiendo la solicitud de antecedentes y el reconocimiento con posterior entrega al damnificado.

 

POLICIA DE RIO NEGRO