Tragedia en Viedma. Murió electrocutado un nene de cinco años

morgueViedma (ADN).- Un nene de cinco años murió hoy electrocutado al tocar con sus manos un lavarropas o el cable de ese electrodoméstico. Durante aproximadamente 40 minutos médicos del hospital local trataron de reanimarlo, pero finalmente el niño no reaccionó.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 13 en una casa de la calle 27 del barrio 30 de Marzo.

Según fuentes policiales consultadas por ADN, el chiquito estaba en el interior de la vivienda cuando en un sector estaba funcionando un lavarropas.

En un momento, el chico tocó el electrodoméstico o el cable y recibió una descarga eléctrica.

Esos elementos están ahora bajo pericias, mientras no se descarta que una parte del piso estaba mojada y, si ello se corrobora oficialmente, habría desencadenado esta tragedia, que enluta a una humilde familia del populoso barrio viedmense.

El niño fue llevado a la sala de salud de atención local y, después, fue derivado al hospital Artémides Zatti donde murió.

Durante las primeras horas de la tarde, familiares, amigos y compañeros de trabajo del padre -obreros de la construcción- se mantuvieron reunidos cerca de la morgue del hospital donde se efectuó la correspondiente autopsia. (ADN)