Trabajan para organizar el Congreso Nacional de Agentes de Viajes y Turismo 2014

Viedma.- Funcionarios del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro e integrantes de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (AAAVyT) con el objetivo de postular a la región de Río Negro y Neuquén como destino compartido para ser sede en el 2014 del Congreso de Agentes de Viajes y Turismo de Argentina.

Del encuentro, que se desarrolló en Cipolletti, participaron el ministro Ángel Rovira Bosch y la subsecretaria de Planificación Estratégica y Programas, Natalia Marenzana. Además, estuvieron Patricia de la Colina y Gustavo Hani, miembros de la Comisión Directiva de la AAAVyT y la presidenta Regional Neuquén y Valle de Río Negro en la Asociación, Clarisa Vermeulen.

También participaron los directores de Prensa, Marcos Martínez, y de Protocolo, Lorena Salazar, de la Municipalidad de Cipolletti.

Conforme al convenio rubricado entre Río Negro y Neuquén durante la Feria Internacional de Turismo (FIT), ambas provincias se postulan conjuntamente para la organización del Congreso nacional. En este marco, el encuentro tuvo como finalidad visitar escenarios de ambas provincias.

El evento contribuirá a potenciar turísticamente ambas provincias a nivel nacional y pondrá en valor la cadena de servicios turísticos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén durante el Congreso, del cual participarán más de 1000 agentes de Viajes y Turismo de todo el país.