Televisión Digital Abierta para Cordero

Sin-título-13Cordero-Barda del Medio.- En un acto compartido entre los municipios de Cordero-Barda del Medio y Campo Grande, se entregaron ayer los kits que permitirán recibir la señal de la televisión digital en el Alto Valle Oeste.

El acto, realizado en la Esc. N°122 de Villa Manzano, estuvo presidido por el senador Miguel Pichetto y Ceferino Namuncurá, actual interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones quien tiene a su cargo la regulación y fiscalización de los servicios de telecomunicaciones y uso del espacio radioeléctrico.

Además estuvieron presentes el intendente de Cordero y Barda del Medio Fabián Galli, Pedro Dantas de Campo Grande, Juan Reggioni de Fernández Oro, Liliana Alvarado de Cinco Saltos y el legislador provincial Ariel Rivero.

Más de 1500 beneficiarios de los municipios de Cordero, Cinco Saltos y Campo Grande, entre los que se priorizó a instituciones sociales, jardines de infantes, centros comunitarios, de jubilados y personas de bajos recursos, podrán recibir la señal desde la antena ubicada en la Plaza de las Banderas en Neuquén capital.

Los kits entregados están compuestos de un decodificador, una antena externa y demás elementos de conexión para permitir el acceso gratuito a la señal televisiva digital con calidad de alta definición.

 

Foto Nicolás R Rey

 

Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio