Taller de Murales Participativos

Cinco Saltos.- Continúan los trabajos del Taller de Murales Participativos con la realización de un mural en el Salón Comunitario del Bº Perón el pasado sábado 19 de octubre.
Esta actividad contó con la participación de chicos del barrio, coordinados por los muralistas «Popi» Moreno y Víctor Frías.

Una vez terminada la obra, en el transcurso de esta semana, el taller seguirá con su tarea en el Bº Polgar de nuestra ciudad. Los interesados en participar pueden informarse en las oficinas de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en calles Cordero y Don Bosco, o bien telefónicamente al 4980328.

 

Reconocimiento a Nuestros Deportistas

 

El próximo jueves 24 de octubre a las 11,00 horas en instalaciones de la Sala Hugo del Carril del CAF se hará un acto de reconocimiento a los jóvenes deportistas que participaron de los III Juegos Juveniles Parapanamericanos en Buenos Aires, integrantes de la Selección Argentina de Atletismo, con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia de Río Negro, Mario Cesarín, la Intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado y demás funcionarios.

El reconocimiento será para Hernán Urra de Cinco Saltos quien obtuvo medalla de Oro y Plata, logrando el tercer puesto en el ranking mundial. Nicolás Aravena (Allen) con dos medallas de Oro, séptimo en el ranking mundial y Lucía Rivoir de Cipolletti, con dos medallas de plata. Además serán reconocidos por su labor el Prof. Federico Salazar, Asistente Técnico de FADEPAC, las profesoras Leonor Muñoz y Alejandra Zanor, Delegadas Deportivas de Río Negro.

Son Atletas de la Selección Rionegrina que se conforma de los Juegos de Río Negro en Acción. El Polo de Desarrollo se lleva adelante en la Ciudad de Cinco Saltos dependiendo de la Municipalidad de Cinco Saltos, contando con el respaldo, aval y colaboración del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

 

Convocatoria a Postulantes a Reina y Princesas 99º Aniversario

 

Desde el área Reina de la Comisión de Festejos 99º Aniversario de Cinco Saltos, dependiente de la Municipalidad de Cinco Saltos, se informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulantes a Reina de la Ciudad 2013, las interesadas podrán retirar las planillas de inscripción en mesa de entradas del Municipio, en Avenida Roca y 25 de Mayo de 08:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para las postulantes son: Ser mayor de 16 años de edad, con domicilio real en nuestra ciudad y representar a alguna institución social, deportiva o comercial de Cinco Saltos.

 

Torneo Atletismo 99 Aniversario de Cinco Saltos

 

La Subsecretaría de Deporte, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos comunica que el sábado 26 de octubre se realizará Torneo Atletismo 99 Aniversario 2013 en la pista de atletismo ubicada en General Belgrano y Avenida Cipolletti.

El inicio de competencia está previsto a las 13,00 horas, con inscripciones por email a patriciomalfatti@hotmail.com hasta el día jueves 24 de octubre. El valor de las mismas; pista y campo 10 pesos con premiación del primer al tercer puesto en todas las categorías.

Organiza y fiscaliza: Escuela Municipal de Atletismo de Cinco Saltos, Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Cinco Saltos.

 

Convocatoria de Carrozas para el Desfile del 99º Aniversario de Cinco Saltos

 

La Municipalidad de Cinco Saltos, invita a todos los interesados en participar del concurso del desfile de carrozas a realizarse en el marco del 99º aniversario de nuestra ciudad, con importantes premios.

La convocatoria está dirigida a instituciones, asociaciones, clubes, comisiones barriales y público en general que desee participar. El plazo de inscripción es hasta el jueves 31 de octubre del corriente año en las Subsecretarías de Deporte y Cultura del Municipio, en Cordero y Don Bosco, telefónicamente al 4980328 o bien en la Coordinación del Prensa y Difusión Institucional, 25 de mayo 50 o vía Email; prensamunics@gmail.com.

Por otro lado se invita a Instituciones, Organizaciones, Entidades y demás de la ciudad, que realicen actividades o eventos con motivo del nuevo aniversario de la localidad, deberán presentar las mismas por escrito a fin de ser incluidas en el programa oficial de actos.

Los interesados deberán dirigirse a mesa de entradas del Municipio en Calle 25 de Mayo de lunes a viernes en horario de atención al público. El plazo de presentación es hasta el viernes 25 de Octubre inclusive.

También se hace la convocatoria a los comerciantes de la Ciudad que tengan interés de hacer una ornamentación alusiva en sus vidrieras con motivo de los 99 años de Cinco Saltos y adherirse de esa manera a los festejos.

Asimismo se comunica a referentes de Entidades o Reparticiones que deseen contar con un kiosco en el predio de actividades del aniversario, (en inmediaciones del Polideportivo Municipal Nº1, los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de noviembre), deberán acercarse a mesa de entradas del municipio de lunes a viernes en horario de atención al público. El plazo de presentación es hasta el viernes 25 de Octubre inclusive.

Por último desde la Coordinación de Bromatología y Comercio del Municipio se informa que se encuentra abierta la inscripción para los puestos de comida del aniversario de la Ciudad hasta el 31 de octubre por medio de nota presentada en el área de recaudaciones con fotocopia del DNI.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS