Soria se reunió con el ministro De Vido

Roca.- El Intendente Municipal de General Roca, Dr. Martín Soria, se reunió ayer con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido.

El encuentro tuvo por objeto analizar el avance de las obras que se vienen realizando en el Parque Industrial II de Roca, como así también el positivo impacto en la generación de inversiones y nuevos desarrollos empresarios en la región.

Recordemos que el nuevo Parque Industrial de General Roca solo tiene poco mas de un año desde su creación y ya cuenta con casi 70 proyectos de radicación de nuevas empresas.

En la reunión, se abordaron además aspectos referidos a la conclusión de la obra del Acueducto Zona Norte que provee el agua al Parque Industrial, como también al estado actual de la obra de ampliación de suministro eléctrico.

El Ministro De Vido y el Intendente Soria convinieron un nuevo encuentro que estiman concretar en las próximas semanas junto al Gobernador Weretilnek y el Senador Pichetto, aguardándose para entonces la presentación de nuevas inversiones empresarias e importantes anuncios.

 

MUNICIPIO DE ROCA