Soledad participó en la Fiesta de la Capitalidad

soledadViedma(ADN).- Al cierre de la segunda jornada de la Fiesta de la Capitalidad, Soledad Pastorutti y luego de un show que presenciaron miles de personas, la cantante ofreció una conferencia de prensa para los medios presentes. Destacó la importancia de “que este escenario pueda ser también para los artistas locales, regionales, que muchas veces se quedan muy descontentos cuando nosotros visitamos su lugar, porque no les dan la oportunidad”.

“La verdad es que la disfruté muchísimo, cada vez que vengo a Viedma disfruto muchísimo. Es maravilloso lo que viví esta noche, sobre todo porque empecé a tocar para una cantidad de gente, después comenzó a sumarse y sumarse”, destacó la artista, que fue acompañada en la rueda de prensa por el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el secretario de Medios, Guillermo Campetti; y el presidente del bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti.

Soledad subrayó que “todas las condiciones para nosotros los artistas han sido maravillosas, el escenario, el sonido, las luces, todo lindo, como para el jugador de fútbol cuando la cancha está bien, para nosotros lo mismo. Eso también hizo que podamos terminar el espectáculo pese al cambio rotundo que hizo el clima”.

En este sentido, cabe señalar que el espectáculo culminó bajo un manto de neblina y con baja temperatura. “Yo admiro al público. Para mí una grata sorpresa, una alegría, haber podido llegar al final de esta manera, con buena onda, una fiesta y ojalá puedan seguir así los próximos días”.

Asimismo, puntualizó la importancia de “que este escenario pueda ser también para los artistas locales, regionales, que muchas veces se quedan muy descontentos cuando nosotros visitamos su lugar, porque no les dan la oportunidad. Esta es una gran oportunidad así que ojalá se siga haciendo en todos lados, en todo el país. Es un ejemplo a seguir porque yo empecé así. La vidriera existe y la oportunidad la tienen, de ahí después decide el público, el tiempo y los mismos artistas”.
Por su parte, el Ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, agradeció la presencia de la artista “en nombre del Gobernador Alberto Weretilneck” y agregó que “el secretario de Cultura, Carlos Magliareli ha tenido mucho que ver con la elección de los artistas locales y sobre todo agradecerte por tu frescura, tu autenticidad, tu compromiso con lo que hacés y la alegría que contagiás”.

Finalmente, el legislador Pedro Pesatti hizo una referencia al cumplimiento de los 40 años de la capitalidad.