Silvina García: “Este triunfo es de todos”

01 (8)Bariloche.- “Bariloche se va para el Senado”, enunciaban los militantes reunidos en el local de Gallardo 719, luego de conocerse los primeros números de la jornada que revelan una tendencia irreversible a favor del Frente para la Victoria en toda la provincia.

Con una alegría envolvente, cientos de militantes esperaron a García Larraburu para festejar el contundente triunfo electoral, en la ciudad andina. “Este triunfo es de ustedes, es la victoria de la militancia organizada y comprometida con el Proyecto Nacional y Popular que está transformando Río Negro”, les dijo y agregó: “El amor y pasión que dejaron en esta campaña, se materializó hoy en las urnas. Llegamos a todos los barrios, casa por casa con nuestra propuesta, contando todo lo que hicimos en estos años, lo que estamos emprendiendo -y más importante aún- charlando y debatiendo con los vecinos”.

“Hoy es un día de fuertes sensaciones. Mientras recordamos a Néstor, festejamos la participación cívica que se desarrolló durante la jornada. Pero si lo pensamos bien, es gracias a ese gran político que podemos celebrar la consolidación absoluta de nuestra democracia. Y eso sólo se logró revalorizando la política, como la herramienta más noble para el cambio. Los compañeros y compañeras que trabajaron sin pausa por un proyecto colectivo, son el resultado de haber llenado a la política de contenido, esperanzas y sueños de un país mejor, más justo e inclusivo para todos”.

“Quiero agradecerle a todos los rionegrinos que confiaron en nosotros, para seguir apostando a un mañana mejor. A una provincia integrada regionalmente, con ganas de seguir desarrollando todo su potencial productivo y científico, y procurando que nadie se quede afuera”, finalizó la Senadora Electa.

PSGL