Siguen las Obras en Cinco Saltos

Sin-título-36Cinco Saltos.- La Municipalidad de Cinco Saltos a través de las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas continúa avanzando en obras de integración barrial como es el caso de las nuevas luminarias colocadas en el sector del Parque Central en inmediaciones del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”, trabajo que es complementado con la construcción de veredas en continuidad con el trabajo iniciado hace un año en el Parque Central y que ya contabiliza unos 700 metros de vereda.

En lo que se refiere a la instalación de luminarias se contó nuevamente con la colaboración de la Empresa Imextrade que donó los postes en donde se colocaron las lámparas.

Este proyecto se sustenta con fondos propios municipales y que en esta etapa tuvo una inversión de 53 mil pesos.

Por otro lado se informó desde la Secretaría de Obras Públicas acerca de la implementación de reductores de velocidad en distintos puntos de la Ruta Provincial 70 que conduce al Lago Pellegrini – Península Ruca Có, que se constituye en otro aporte desde el municipio para la seguridad en el tránsito y prevención de accidentes.

Asimismo se continúa con el trabajo iniciado en junio de este año en uno de los accesos a la Ciudad más transitados, la Avenida Radonich, con la construcción de cordones y badenes.

 

Se Viene el Cumpleaños 99 de Cinco Saltos

 

Durante tres jornadas se desarrollarán las actividades centrales de festejos por los 99 años de Cinco Saltos en el predio del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”, del 08 al 10 de noviembre.

El viernes 08, la apertura del predio está prevista a las 20 horas, en el escenario se presentarán talleres municipales, taller de Guitarra, Grupo Mulalma, Jorge Arín, Los Hermanos Astroza, Las Voces del Pellegrini, Luis Short, Actuación de Capi Nieva con música norteña y cierre con grupo La Siembra.

El sábado 09, la apertura del predio está prevista para las 19 horas con la presentación Talleres Municipales, danzas clásico español de Sabrina Barra, La Fuga, danzas de Macarena Méndez, Academia de Danzas de Alejandra Rodríguez, presentación a postulantes a Reina y Princesas de la ciudad, taller de danzas árabes de Paola Tordoya, reconocimientos a distintos artistas de la ciudad, la presentación del grupo D5, Bodanny un tributo a Soda Stereo y al Rock Nacional y cierre con El Blok-e.

En tanto el domingo 10 de noviembre está previsto la realización de los actos protocolares desde las 10,00 horas en las plazoletas Primeros Pobladores y José Hernández, la inauguración de los playones polideportivos de Villa Tesari y Bº La Armonía. El acto oficial y el tradicional desfile con todas las escuelas, colegios, escuelas deportivas, talleres culturales, instituciones, ONGs, y demás desde las 18:00 horas en la Plaza General San Martín sobre Av. Roca.

Luego en el predio de festejo desde las 22 horas se presentarán sobre el escenario el Taller de Circo Teatral, batería y hip hop, segunda presentación de las candidatas a Reina y Princesas, presentación del video gestión, Cristian Verdugo Saxo Show, Es Lo Que Hay, la actuación de Los Auténticos Decadentes y el cierre con la elección de la Reina y Princesas de Cinco Saltos y exhibición de fuegos artificiales.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS