Semana de los Escritores de la Comarca Viedma-Patagones

Viedma-Patagones.- El Foro sobre Identidad y Cultura en la Patagonia (FOPICPA), integrado por las universidades nacionales de Río Negro y del Comahue, el Museo Ema Nozzi y la Asociación Amigos de lo Nuestro, convoca a todos los escritores y escritoras a participar en la «Semana de los escritores de la Comarca».

Esta actividad se desarrollará durante los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre, con los objetivos de: difundir la escritura de autores locales en diferentes espacios simbólicos de la cultura comarcal; favorecer el intercambio y la integración de los autores entre sí y con el público de ambas localidades y, por último, poner en valor la producción literaria local en beneficio de los procesos de construcción de nuestra identidad.

Durante esos días los autores podrán leer sus textos en los recitales que se realizarán diariamente desde las 19 a las 21 horas y, por las mañanas, en diferentes radioemisoras locales. El Foro garantiza los espacios, el sonido y la difusión e invita a que participen todas las personas que escriben poesía o narrativa, sin condicionamientos respecto de que hayan editado o no sus obras o de otros criterios.

Para la inscripción y participación efectiva se requiere que se comuniquen con alguno de los siguientes correos: securza@yahoo.com.ar, jnporro@gmail.com o fopicpa@unrn.edu.ar

La inscripción estará abierta hasta el día 30 de octubre.

 

SEDE ATLÁNTICA UNRN