Se reunen operadores de la justicia penal y representantes policiales en Cipolletti

Cipolletti.- Los operadores de la justicia penal de Cipolletti tienen previsto reunirse esta tarde con los representantes policiales de las distintas unidades que integran la Regional Quinta incluida el área científica de esa fuerza, en el marco de una reunión de trabajo. El encuentro se desarrollará desde las 17,30 horas en el edificio de calle España 742.

La finalidad es establecer líneas conjuntas de acción en el desarrollo de las investigaciones por hechos ilícitos. Para ello, los jueces penales y los agentes fiscales de la Cuarta Circunscripción Judicial en coordinación con la Superintendencia Penal, han establecido un protocolo de actuación policial ante la comisión de un delito a los fines de la conformación del sumario judicial, que habitualmente es cabeza de actuación del expediente judicial.

En dicho evento estará presente la camarista Alejandra Berenguer, junto a los tres jueces de instrucción Dres. Sonia Martín, Santiago Márquez Gauna y Gustavo Herrera; y los respectivos secretarios. También se constituirán los agentes fiscales Dres. Rita Lucía, Silvana García, Oscar Cid y José Rodríguez Chazarreta; y los fiscales adjuntos de las cuatro fiscalías con sede en Cipolletti.