Se abstienen de declarar acusados de homicidio

Cipolletti.- El Juzgado de Instrucción Penal Nro. 2 de Cipolletti informa que en el día de la fecha se procedió a tomar declaración indagatoria a los cuatro detenidos por el crimen de Jaime Guzmán Suárez ocurrido la madrugada del pasado15 de octubre. Los imputados están acusados del delito de homicidio en ocasión de robo (art. 80 inc.7)

Las cuatro personas –dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad- estuvieron representados por la defensora oficial Verónica Rodríguez y se abstuvieron de declarar.

La Dra. Rodríguez pidió primero ver el expediente a fin de interiorizarse de la prueba obrante y de otros detalles de la causa. A partir de hoy la Jueza Sonia Martín cuenta el plazo procesal de diez hábiles para resolver la situación de los cuatro imputados hasta el momento.

Cabe destacar que el expediente ya se encuentra ingresado en el tribunal y en el marco de esta investigación se ha solicitado al Gabinete de Criminalística el cotejo de algunas huellas y pericias de ADN sobre algunas manchas de sangre encontradas.