Saiz en El Bolson: “nuestro rival es Pichetto”

El Bolsón.- El candidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, Miguel Saiz visitó durante la jornada de éste lunes la ciudad de El Bolsón.
Mantuvo una serie de reuniones con instituciones intermedias, cámaras empresarias, dirigentes partidarios, simpatizantes y vecinos.
En un momento de la tarde conversó con la madre de Gabriel Maldonado, un joven de 25 años de la localidad que falleció el pasado 3 de octubre en circunstancias que son motivo de investigación ante una presunta falta de adecuada atención en el Hospital local.
Posteriormente atendió la requisitoria de varios medios periodísticos en los que destacó la unidad de trabajo del radicalismo en El Bolsón en particular y en general en toda la provincia afirmando que “en la historia el radicalismo ha pagado altos precios por no haber entendido las reglas del juego pero en esto se entendió perfectamente dado que a partir del 11 de agosto la camiseta que está en juego es la de la Unión Cívica Radical independientemente de quien tenga la responsabilidad de llevarla”.
Sobre las elecciones a senador se mostró confiado que se “obtendrá buenos resultados que le permitirán abrir el camino al objetivo final del partido, no de Miguel Saiz, que es recuperar la gobernación en el 2015”.
Consultado sobre las encuestas que publicó un medio periodístico en los últimos días, Saiz remarcó que “las encuestas son fotografías de un momento determinado, hay que ver cuál es el paisaje, cual es el fotógrafo y quien le paga al fotógrafo, las encuestas que nosotros tenemos dan otro resultado, incluso recuperando muchos más votos con respecto a la elección anterior y sin dudas el rival a vencer es Miguel Pichetto”.
A partir de las 20 en una confitería céntrica se realizó un encuentro con dirigentes y afiliados del radicalismo. En la oportunidad se dirigieron a los presentes la titular del Comité Local Cecilia Gori y los referentes Oscar Romera y César Barbeito. Luego Saiz hizo referencia a la marcha de la campaña y realizó un análisis de la situación política provincial y nacional.
Barbeito y Romera
Cesar Barbeito destacó la presencia de Saiz en El Bolsón, manifestando que “Aquí todos tenemos que agradecerle a Saiz por la gestión que ha hecho para la localidad, es una persona que ha acompañado al municipio, que ha construido escuelas, que ha llevado el gas a distintos barrios, que ha remodelado el hospital local, ha logrado implementar el PROMEBA en uno de los barrios más carenciados de nuestra localidad como era el Esperanza, y se hace necesario que los ciudadanos de El Bolsón hagan un comparativo análisis íntimo de a quien tiene que votar”.
Asimismo el ex intendente Oscar Romera se mostró muy confiado en los resultados del próximo domingo y llamó a la unidad para recuperar el radicalismo provincial.
Hoy en Bariloche
Desde primeras horas de hoy Miguel Saiz cumple con una nutrida agenda en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

PMS