Saiz de campaña en Sierra Grande y San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- Retomando las actividades vinculadas con la campaña proselitista rumbo a las elecciones del 27 de octubre los candidatos de la Unión Cívica Radical de Río Negro, Miguel Saiz, Mercedes Fluriach y Yasmín López Asenia, cumplieron con intensas jornadas de trabajo durante los días Lunes y Martes en las ciudades de Sierra Grande y San Antonio Oeste.
En la primera de las localidades se mantuvieron una serie de reuniones con dirigentes, referentes y vecinos con quienes se conversó sobre las actividades, procesos, y perspectivas para las próximas elecciones. Posteriormente se desarrolló una reunión en dependencias del Comité local en donde los candidatos junto al Concejal Daniel Gutierrez y el ex intendente municipal Nelson Iribarren se explayaron acerca de las propuestas y problemáticas locales, provinciales y nacionales, tras lo cual se delinearon los trabajos del comité de campaña local.

En San Antonio Oeste
Las actividades continuaron en San Antonio Oeste en donde se cumplió con una serie de reuniones con vecinos y la dirigencia partidaria.
En la mañana del martes Miguel Saiz realizó una visita al Bloque del radicalismo del municipio de San Antonio Oeste manteniendo una reunión con el Concejal Pablo Fernández.
Posteriormente el ex gobernador fue recibido en el despacho comunal por el intendente Javier Iud a quien realizó una visita institucional en la que se conversó sobre diferentes temas de la actualidad local y provincial.
A partir de las 18 del martes en el Centro de Jubilados se desarrolló una reunión con dirigentes, afiliados y simpatizantes conformándose el comité de campaña de la ciudad. Más tarde se reunió con autoridades del Comité partidario.
En Viedma
Durante el día de hoy, Miércoles y hasta el viernes la agenda prevé una serie de encuentros y actividades en las ciudades de Viedma y General Conesa.

PMS