Roxana Fernández: “Este es el gobierno del pueblo”

Viedma.- La Legisladora Roxana Fernández (FpV) expresó la importancia de haber respaldado en los comicios el modelo nacional y popular impulsado por el presidente, Néstor Kirchner y por Cristina Fernández.

“La Presidenta ha continuado una política de gobierno pensada en todas y todos los argentinos que se hallaban desprotegidos y excluidos de las garantías sociales, esa era más que una buena razón para respaldar a los candidatos del Frente para la Victoria”, indicó la parlamentaria.

“Era muy importante seguir contando con mayoría en la Cámara de Diputados y en la de Senadores, la ciudadanía lo sabía y nos entregó una vez más las herramientas para seguir gobernando”, expresó.

Asimismo, señaló que “los argentinos hemos concentrado en una década, una serie de beneficios que han sido implementados pensando en la educación de nuestros hijos, en nuestros jubilados, en las familias que no tienen una vivienda propia, en el mejoramiento del sistema de salud, en educación, en la igualdad de género, en la inclusión social y en el respeto por los derechos humanos”.

Agregó que “muchos presagiaban, en las diferentes provincias del país, el fin del Frente para la Victoria bajo una serie de argumentos como el resultado obtenido en las PASO”. Según esas estadísticas y el particular análisis de algunos dirigentes, no nos cerraban los números para triunfar, pero en realidad, no quieren comprender que este es el gobierno del pueblo y seguirá estando porque ha sabido responder a las necesidades de cada provincia”.

“En Río Negro, hemos ganado en todas las localidades, ciudades y pueblos en donde somos gobierno y esa es la consecuencia de un trabajo arduo y comprometido que desarrollamos diariamente”.

Finalmente, Fernández, agradeció y manifestó en la Unidad Básica de Sierra Grande, la necesidad de redoblar los esfuerzos de cara al 2015.

FPV