Roxana Fernández dijo que es necesario coordinar plan de trabajo para Cona Niyeu

Viedma.- La legisladora Roxana Fernández (Frente para la Victoria) consideró necesario “coordinar un programa de trabajo que beneficie a Cona Niyeu y que posibilite superar la crisis laboral de las personas que actualmente se encuentran desempleadas”.

El jueves pasado, un grupo de vecinos efectuó una toma y permanencia pacífica de la sede de la comisión de fomento local en reclamo por varias situaciones.

Anoche, se informó que la legisladora Fernández se trasladó hasta Cona Niyeu, en compañía del director de las Comisiones de Fomento, para informarse de “los conflictos que derivaron en la toma del edificio de la comisión de dicho paraje”.

Fernández se encontraba en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde participaba de un congreso educativo, pero interrumpió su presencia luego de ser informada de la ocupación pacífica del edificio de Cona Niyeu.

El sábado, Fernández y el director de las Comisiones de Fomento, Guillermo Oliva Tagle, se reunieron con los manifestantes, la primera vocal Liliana Mesa y el comisionado César Brione.

En esa ocasión, según se informó, la legisladora frentista destacó “la voluntad del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y su decisión de participar activamente en la búsqueda de soluciones. El gobernador va a recibir en su despacho al Comisionado César Brione, y a la primera vocal, Liliana Mesa”, confirmó finalmente la legisladora.

 

Prensa legisladora Roxana Fernández