Rotary Club Bariloche invita a sumar donaciones para escuelas de pequeños parajes de la Línea Sur

SDC10933Bariloche.- El próximo 20 de octubre se correrá la Posta Solidaria que unirá las ciudades de Bariloche y Jacobacci. Para ello, unos 24 corredores intentarán unir las dos ciudades con el fin de juntar donaciones para las escuelas rurales Lipetren Grande y Atraico de la de la Línea Sur.

El Rotary Club Bariloche se ha sumado a la propuesta, ayudando a los organizadores a obtener las donaciones de útiles escolares, ropa para niños, golosinas, juguetes para niñas, pelotas, juegos didácticos y de ser posible alguna bicicleta de niña/o en buen estado, para las mencionadas escuelas.

Por este motivo, se invita a todas aquellas personas y empresas que se quieran sumar a la propuesta, a acercarse a los locales de Ferretería Barberis (Gallardo 605) y Mueblería La Cumbre (Pje. Gutierrez 2554) para dejar allí sus donaciones y colaborar así con esta noble propuesta. De tener inconveniente en entregar las donaciones en estos lugares, llamar a los TE 15- 4619364 y 15-4292810 para coordinar su retiro.

Las donaciones serán recibidas hasta el día 18 de octubre a las 18,00 horas.

La partida de la posta está programada para la 0:00 hs del día 20 de octubre desde el Centro Cívico de nuestra ciudad, previendo la llegada para alrededor de las 16:30 hs en la Plaza de los Ferroviarios de la ciudad de Jacobacci.

Rotary es una organización internacional de líderes que proporcionan servicio humanitario y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo, integrada por 1.200.000 socios en más de 34.000 clubes en 200 países y regiones.

 

ROTARY CLUB BARILOCHE