Recalt destaca concreciones de Pichetto y Weretilneck en la Línea Sur

Jacobacci (ADN).- La legisladora Sandra Recalt (Frente para la Victoria) destacó el anuncio de la autorización del Gobierno Nacional para ejecutar un nuevo plan de viviendas en la Línea Sur, con 64 unidades habitacionales que se suman a las 125 que ya están en ejecución.

Además, Recalt resaltó la actividad que despliega el gobernador Alberto Weretilneck, junto con el senador nacional Miguel Pichetto.

“El gobernador de la provincia reafirmó una vez más su particular interés por el desarrollo de las poblaciones de la Región Sur, pero esta vez, en compañía del senador nacional, Miguel Pichetto, quien representa la presencia permanente de nuestra presidenta”, enfatizó la legisladora del oficialismo después de la visita que efectuaron ambos funcionarios, en compañía de referentes de diferentes áreas de gobierno, en localidades de la Región Sur rionegrina.

Recalt describió que “en Jacobacci quedó inaugurado el edificio de la delegación del IPPV, lo que reafirma la intención de lograr que cada dependencia tenga su propia sede a los efectos de terminar con los alquileres”.

También, la entrega de la primera de cinco cuotas del subsidio a la Cooperativa de Agua y otros Servicios Públicos.

Sumó que en Maquinchao, el gobernador entregó aportes por más de $4.000.000.

En el marco de la Ley Ovina y Caprina, Recalt dijo que se entregó la documentación que acredita un depósito con el que se beneficiarán a 98 familias de la Región Sur.

En Sierra Colorada, AW y Pichetto dejaron inaugurado el SUM de la Escuela primaria Nº 22, otra “obra largamente demandada por la comunidad que este Gobierno hace realidad. Y también anunciaron la inmediata licitación para la construcción del nuevo edificio del jardín de infantes”, enumeró Recalt.

En Ramos Mexía, fueron entregados seis móviles policiales 0 km para reforzar el parque automotor de las unidades de la fuerza de seguridad de la región.

 

ADN y Prensa Bloque del FpV