Reactualizan montos de habilitación de centros de salud en Río Negro

Allen (ADN).- El ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino, dejó sin efecto dos resoluciones que aprobaron hace cinco años los valores de los módulos para las habilitaciones de establecimientos asistenciales de la salud y de matriculación y rematriculación de profesionales del sector y, de ese modo, reactualizó el arancelamiento para los trámites.

La disposición de Delfino, en su carácter de presidente del Consejo Provincial de Salud, también fijó en $100 el valor de cada módulo de habilitación.

Además, estableció los nuevos montos de los módulos de habilitación y aprobó como modalidad de pago de los aranceles los depósitos en la cuenta corriente denominada “Fondo Funcionamiento Salud Ambiental”.

Según la documentación oficial, el coordinador provincial de Salud Ambiental y Fiscalización Sanitaria, Gustavo Cantoni, solicitó que se actualice el valor del módulo a un valor de $100 y se mencionó que la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio del Salud y la Fiscalía de Estado tomaron intervención, sin formular objeciones jurídicas. (ADN)

 

ADN