Quedó inaugurada la muestra de Reinaldo Agosteguis

Viedma.- El artista Reinaldo Agosteguis dejó inaugurada, en el Concejo Deliberante, su muestra itinerante “¿Quiénes somos, de dónde venimos, hacia donde vamos?” en un acto del que participaron la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Antonio de Pocai; el intendente de Viedma José Luis Foulkes; el Secretario General de Gobierno, Matías Rulli; concejales; autoridades municipales; autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro y gran cantidad de público.

La exposición forma parte de las actividades programadas en el marco del mes de la capitalidad y su planificación estuvo a cargo del Área de Extensión Parlamentaria. En el acto inaugural la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai brindó unas palabras de bienvenida al público presente y luego hizo uso de la palabra Enrique Minetti, amigo y colaborador del artista Reinaldo Agosteguis.

La muestra estará expuesta desde hoy hasta el 7 de noviembre en el Hall del Concejo Deliberante en la calle Buenos Aires 320. Los horarios de visita serán: de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 18 a 20 hs. Los sábados y domingos la muestra permanecerá abierta de 17 a 20 hs (exceptuando los días sábado 26 y domingo 27 de octubre que el recinto se mantendrá cerrado con motivo de las elecciones).