Primer muestra anual de talleres de La Campora en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- La organización La Campora de Luis Beltrán, realizará este viernes 25 de octubre su primer muestra anual de talleres edición 2013.

El evento tendrá lugar en La Casa del Centenario de la localidad de Luis Beltrán, ubicada en esquina Roca y Avellaneda a partir de las 20h de este viernes. Habrá galería de arte plástico, muestra de trabajos, música y la presentación del una serie videos protagonizados por vecinos de Beltrán, quienes actúan y se muestran por primera vez frente a las cámaras, haciendo gala y sorprendiendo con su actuación.

Además participan los talleres de Orientación vocacional, Yoga, apoyo escolar en sus niveles primario y secundario, cocina para todos, como también dibujo, pintura y armado de batidores.

Para la inauguración están invitados todos los vecinos de Valle Medio, como también los medios de comunicación de la región.

Cabe señalar que la entrada es libre y gratuita para todos, este viernes 25 a las 20h en la Casa del Centenario de Luis Beltrán ubicada en la esquina de Avenida Roca y Avellaneda.

 

PRENSA LEGISLADOR MARTIN DOÑATE