Presos de Bariloche tenían celulares, facas, tijeras y hasta bebida “pajarito”

detodoBariloche (ADN).- En horas de esta mañana los Jueces de la Cámara Primera del Crimen Miguel Ángel Gaimaro Pozzi y Alejandro Ramos Mejía conjuntamente con el Secretario Martín D´Apice realizaron una visita a la Unidad Penal III de San Carlos de Bariloche.

En la ocasión fueron recibidos por la Oficial Marisol García junto a otros Oficiales que prestan funciones en la Unidad. Los Jueces se interiorizaron de la situación actual de los internos y de las reparaciones edilicias que se realizan en el lugar.

En este sentido y en primer término la Oficial García informó a los Jueces sobre los resultados de una requisa efectuada en horas de la madrugada de hoy, donde fueron secuestrados diversos elementos, entre ellos celulares, facas, diversos medicamentos, tijeras, cables, bebida «pajarito» etc.

En forma posterior la oficial García acompañó a los Magistrados en un recorrido por las obras de refacción que se realizan en el establecimiento carcelario, refacción que comprende la reconstrucción de varias celdas, pintura y remodelación de espacios.

Esta visita efectuada por los Jueces de la Cámara Ia. se enmarca en lo previsto por el Artículo 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Río Negro como parte de lo deberes y atribuciones de las funciones de los Jueces y miembros del Ministerio Público.