Presentarán mañana la carrera de Top Race V6

Viedma.- La Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior y la Secretaría de Medios de Río Negro presentarán mañana en conferencia de prensa la penúltima fecha del Campeonato 2013 de la Categoría TRV6, que se disputará en Viedma el 16 y 17 de noviembre.

La actividad junto a los medios de prensa se realizará este viernes a las 17 en la globa de ComunicaciónRN, en el marco de la Fiesta de La Capitalidad y contará con la presencia del ex piloto de Fórmula 1 y vicepresidente de la categoría TRV6, Miguel Ángel Guerra, el piloto bahiense Lucas Benamo, el responsable de prensa, Gabriel Fosati, y autoridades del Gobierno de Río Negro.

En la oportunidad, se invita además al público en general a participar de este importante evento, ya que los pilotos estarán a disposición para responder todas las preguntas de la prensa y del público, además de permitir la toma de fotografías y firmar autógrafos.

Cabe señalar que durante mañana y pasado, en la carpa de la CAMCVI se exhibirá un auto de la categoría, que además girará en la pista llevando a periodistas, autoridades y público en general.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO