Policías lograron detener a dos sujetos que habían violentado un local partidario

Bariloche.- Dos hombres fueron detenidos en Bariloche al ser sorprendidos cuando robaban en un local partidario de esta ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de ayer en calle Palacios.

Personal de la Comisaría Segunda de la ciudad lacustre, gracias al aporte de vecinos y el 911, tomó conocimiento de la presencia de individuos en un local de un partido político. Instantes más tarde, se dirigió al lugar un grupo de policías, quienes constatan que el lugar había sido violentado.

Rápidamente se montó un operativo de seguridad en la zona, encontrando en el patio del predio a dos sujetos escondidos y con elementos varios entre sus pertenencias. Inmediatamente, se procedió al secuestro de los elementos y la detención de los jóvenes.

Entre las pertenencias de los individuos (18 y 20 años) se encontraron dos CPU, una impresora, un minicomponente de música, entre varios elementos más. Así también, en una requisa realizada en el predio del lugar se encontraron otros elementos pertenecientes al local.

Momentos más tarde se solicitó la presencia del encargado del lugar, quien divisó los elementos secuestrados y los reconoció como faltantes del lugar. Motivo por el cual los jóvenes fueron trasladados a la Unidad Segunda quedando en carácter de detenidos y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto que el Gabinete Criminalístico realizó las tareas de rigor en el local damnificado, plasmando mediante tomas fotográficas y levantamiento de rastros, logrando determinar que dichos individuos debieron escalar una altura superior a los dos metros para lograr dañar un cristal de una ventana y así ingresar a planta alta del local y sustraer elementos. Así también, debieron violentar dos cristales de la ventana de planta baja donde también ingresaron y sustrajeron elementos.

 

POLICIA DE RIO NEGRO