Policía identificó a jugadores y técnicos involucrados en agresión al árbitro

Carmen de Patagones (ADN).- Seis jugadores y técnicos del Deportivo Patagones están involucrados en actuaciones contravencionales por los disturbios ocurridos ayer durante el partido de fútbol con Villa Congreso, de Viedma, que fue suspendido a los 43 minutos.

La Policía de Patagones, a través del comisario Luján Alberto Avondet, informó en las últimas horas que se han iniciado actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 11.929 (del Deporte) a Genovese Pablo; Sandoval Germán; Grudl Jorge Larry; Carranza Gustavo Rubén; Grasso Gustavo Iván y Cellerino Héctor Alfredo, integrantes del equipo local (jugadores y cuerpo técnico) debido a “los disturbios y agresiones al árbitro”.

Ratificó, además, que se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado de Carmen de Patagones a cargo de la doctora Susana Brianti de Mayer, y también a la Agencia Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) de la provincia de Buenos Aires.

La Estación de Policía Comunal de Patagones describió que durante la disputa del encuentro futbolístico entre los equipos del Club Deportivo Patagones y Club Villa Congreso de Viedma por la Copa Argentina, organizada por el Comité Federal, “a los 43 minutos del segundo tiempo se generaron disturbios en los cuales una parte de los jugadores del club local comenzó a agredir al árbitro por lo cual el personal policial afectado al encuentro debió intervenir para preservar la integridad física del mismo, lográndose ello mediante forcejeos con las personas que intentaban agredir a la autoridad del encuentro”.

Agregó el parte policial; “A consecuencia de ello y como es de público conocimiento, el árbitro del partido resolvió suspender el encuentro, pero la Policía ha iniciado actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 11.929, del Deporte. (ADN)

 

ADN