Policía agredido por jóvenes en Bariloche

Bariloche.- Dos sujetos fueron detenidos en San Carlos de Bariloche por agredir a un efectivo policial. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, en calle España y Berruti de esa ciudad.

Mediante el 911, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad andina, tomó conocimiento de la presencia de tres sujetos que se encontraban agrediendo a un efectivo de la Policía de Río Negro. Instantes en que el personal de la unidad arribó al lugar los jóvenes intentaron huir, logrando detener a dos de los tres agresores.

Al notar que los mismos se encontraban muy agresivos, se procedió a trasladarlos a la Comisaría, quedando en carácter de detenidos.

En tanto, al entrevistarse con el Policía agredido, éste reconoció a los detenidos como los autores del hecho, acusando que los mismos, lo habían golpeado con botellas de vidrios y otros elementos contundentes.

Se trata de dos hombres mayores (19 y 21 años) quienes quedaron detenidos en la Comisaría Segunda y posteriormente, puesto a disposición de la Justicia.

 

POLICIA DE RIO NEGRO