Piden que se limpie el nombre del policía “ensuciado” por Weretilneck

Bariloche (ADN).- “Así como el gobernador Alberto Weretilneck ensució el nombre de mi marido, quiero que sea él mismo el que salga públicamente a limpiarlo”, expresó Sandra Cárcamo, esposa del policía que fue incluido “por error” en una lista de supuestos delincuentes que se dio a conocer en Bariloche la semana pasada.

Cárcamo, esposa de Aroldo Nieves, dijo a ADN que todo se canalizará a por medio de su abogado y que ya se le envió una carta documento al gobernador Weretilneck.

La esposa, visiblemente angustiada con el episodio, relató el sacrificio laboral que realizó su esposo mientras perteneció a la fuerza y agradeció todas las muestras de solidaridad de la gente que se ha comunicado con ellos.

Explicó que salir en ese listado (de presuntos delincuentes) les trajo una serie de inconvenientes y padecimientos, especialmente con los hijos que debieron dar explicaciones en sus respectivos ámbitos sociales, estudiantiles y laborales.

En un breve dialogó con ADN, confirmó lo publicado por esta agencia sobre una discusión verbal de su marido con unos menores, hecho que terminó en denuncia, pero aclaró que fue sólo eso, que no hubo violencia ni amenazas.

Manifestó que no le interesa saber quien agregó el nombre de su marido en la polémica lista y que lo que quiere es que se limpie el apellido, porque ninguno en su familia tiene antecedentes penales y varios familiares pertenecen a la Policía, por lo cual este hecho los perjudica enormemente.

Reiteró el pedido para que el gobernador se rectifique públicamente (ADN).