Pichetto y Weretilneck entregarán kits de Televisión Digital Abierta

Campo Grande.- El jueves 17 de octubre a las 20 hs. en la escuela primaria n°122 ubicada en Villa Manzano se llevará a cabo el acto de validación del programa “Mi TV Digital” por el que se hará entrega de un kit para tomar gratuitamente la señal de televisión con canales de variados estilos.

La invitación está dirigida especialmente a los titulares inscriptos durante el último mes en Campo Grande y que reúnen los requisitos dispuestos por el plan nacional para acceder sin cargo al paquete de decodificadores y antena externa. Superado el cruzamiento de datos por parte de Nación se entregará el kit.

Se contará con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Angel Pichetto, el presidente del Concejo Municipal de Campo Grande Pedro Dantas y demás funcionarios. A las 19.30 hs. habrá transporte desde la plaza principal de cada sector de Campo Grande.

La Televisión Digital Abierta es un programa de nación para visualizar gratuitamente canales de noticias, infantiles, de ciencia y tecnología entre otros. La programación es mayoritariamente de producción nacional lo que le proporciona espacio y trabajo a cientos de actores, periodistas, creativos, especialistas y técnicos de medios audiovisuales. Toda la sociedad puede captar la señal en forma gratuita con calidad de alta definición de imagen.

El decodificador es necesario para los que tienen televisores de tecnología anterior a HD y es justamente el caso de las personas de menores ingresos a las que se les otorga para asegurarles el acceso. La antena en Campo Grande también hace falta para captar la señal que emana de Neuquén capital.

El anuncio se había realizado el 18 de setiembre último cuando funcionarios nacionales visitaran Campo Grande. En esa oportunidad se comunicó la asignación de 1500 kits a repartir entre los municipios de Cinco Saltos, Cordero y Campo Grande a instancias de la gestión realizada por el legislador provincial Ariel Rivero.

 

DÍA DE LA MADRE SE FESTEJA EN CAMPO GRANDE

 

El día sábado 19 de octubre a las 21.30hs. se invita a las madres exclusivamente de Campo Grande a festejar el Día de la Madre. El evento se realizará en el polideportivo municipal de Villa Manzano.

Habrá transporte, baile, sorteos y espectáculos.

Actuarán el grupo Epílogo y el show transformista de Leandro Stepanchuc. La convocatoria es sin niños y sólo para mamás que viven en el ejido. El transporte gratuito pasará por cada plaza central de Sargento Vidal, San Isidro y El Labrador a las 21.30 hs.

A la medianoche se recibirá el Día de la Madre con un brindis que encabezará el presidente del Concejo Municipal Pedro Dantas.

 

MASIVO DE AEROBIC EN CAMPO GRANDE

 

Un encuentro masivo de aerobic se realizará en la plaza Independencia ubicada en Villa Manzano el viernes 18 de octubre a las 18.30hs.

Se invita a participar a toda la comunidad junto al ritmo y energía que le pondrán las escuelas municipales de San Patricio del Chañar, Cordero y Barda del Medio, más la local. Dirigiendo el evento estarán la instructora Evelyn Leguizamón y escuela de salsa de Neuquén.

Quedan todos convocados a realizar ejercicios y a bailar en forma divertida y comunitaria.

Organiza: Dirección de Deportes Municipalidad de Campo Grande.

 

MUNICIPALIDAD DE CAMPO GRANDE