Pichetto confirmó que reabrirán “puente viejo” a fin de noviembre

Viedma (ADN).- El senador nacional Miguel Pichetto estimó hoy que el tránsito vehicular sobre puente ferrocarretero entre Viedma y Carmen de Patagones –en refuncionalización desde setiembre del año pasado- será rehabilitado el 28 o 29 de noviembre “cuando estén todas las garantías de seguridad vial”.

Pichetto, junto con el gobernador Weretilneck, el diputado nacional Jorge Cejas y varios legisladores del Frente para la Victoria, observó esta mañana el avance de los trabajos técnicos sobre la estructura, inaugurada en el año 1931 y en importantes reparaciones desde hace varios meses, con una inversión ampliada de $20.000.000.

“Hemos tomado la decisión correcta de esperar que la empresa termine todas las tareas para más seguridad y habilitar esto no con un sentido electoral, sino con responsabilidad política y social”, dijo Pichetto en rueda de prensa.

“Cuando estén todas las garantías de seguridad vial se abrirá al tránsito”, remarcó y agregó; “La fecha estimativa es el 28 o 29 de noviembre”.

Por su parte, el ex intendente de Patagones y actual jefe de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, dijo que “esta obra está en los plazos previstos” y aludió a la existencia de una ampliación en los accesos viales al puente “viejo”. (ADN)

 

ADN