Peralta acompañó a jóvenes atletas con discapacidad

Sin-título-17Cipolletti.- El vicegobernador Carlos Peralta participó ayer de la apertura de la cuarta edición del Torneo Nacional de Natación de Olimpíadas Especiales que por primera vez se realiza en Cipolletti.

Unos 100 jóvenes atletas con discapacidad, provenientes de distintas partes del país competirán hasta mañana del torneo nacional de natación en las instalaciones del Club Cipolletti. La competencia la organiza la E.M.D.I.C. de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti, fiscaliza Olimpiadas Argentina (OEA).

Peralta expresó su satisfacción por el desarrollo del evento, manifestó estar “maravillado” con la competencia. “Hemos tenido una semana realmente excepcional, con la participación de miles de jóvenes de la provincia de Río Negro, en el caso de los Juegos Evita, y el otro evento organizado por la Secretaría de Deportes, que conduce Mario Cesarín junto a un grupo hermoso de ex deportistas de la Provincia que ponen mucho esfuerzo y mucho trabajo”.

En nombre del Gobierno de la Provincia, el vicegobernador dio la bienvenida a los nadadores y les pidió “que disfruten de la mejor manera y se lleven el mejor recuerdo que va a ser el de los nuevos amigos que hagan”.

Agradeció la participación de los jóvenes y resaltó su valentía por estar participando de estas olimpíadas de natación, “dando ese ejemplo maravilloso para todos, de saber que con esfuerzo, con ganas, sacrificio y voluntad se pueden hacer todas estas cosas”.

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO