Para Mendioroz el resultado es “muy duro” y llamó a “reconstruir vínculos”

Viedma (ADN).- El presidente del Bloque de la UCR, Bautista Mendioroz, calificó como “muy dura” la derrota en la elección de ayer. Por medio de su cuenta de Facebook Dijo que se necesita reconstruir los vínculos de pertenencia para fortalecer el partido y entonces sí ir por más construyendo un proyecto alternativo al kirchnerismo nacional y provincial.

Esta tarde Mendioroz publicó: “El resultado obtenido en las urnas en la última elección es muy duro para la Unión Cívica Radical de Río Negro. Más aún en momentos en que el radicalismo muestra una clara recuperación en todo el país”.

“Debemos ahora reflexionar mucho acerca de los motivos por los que, con el legítimo ganador de las PASO, comicios en los que pudieron participar todos aquellos que lo quisieran, no supimos o no pudimos contener e incrementar el caudal de votos radicales”.

“Necesitamos reconstruir los vínculos de pertenencia para fortalecer el partido y entonces sí ir por más construyendo un proyecto alternativo al kirchnerismo nacional y provincial, con vocación real de poder y debatir si lo debemos hacer con otras fuerzas afines como nos muestran los modelos de Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires”, finalizó el titular del Bloque de la UCR.