Otorgan subsidio a comerciante por rotura de vidriera en saqueos

Bariloche (ADN).- El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, otorgó un subsidio por $3.425 a un comerciante barilochense afectado por los saqueos y otros hechos de violencia -reparación de la vidriera del local- ocurridos entre el 20 y 24 de diciembre del año pasado en la ciudad de Bariloche.

En la resolución ministerial 490 se consignó que las delegaciones zonales de la Agencia de Recaudación Tributaria constataron los comercios y particulares damnificados, recabando documentación de lo ocurrido y caratularon cada reclamo en forma individual.

Ante la magnitud de las pérdidas económicas, se dispuso otorgar aportes no reintegrables a las personas físicas propietarias de pequeños comercios, dejando para un posterior análisis futuros reclamos que pudieran efectuar sociedades damnificadas.

Se hizo constar que el comerciante Ricardo Antonio C. reiteró la solicitud de un aporte por $3.425 que costó la reparación de la vidriera de su local comercial y que la Secretaría Privada del gobernador AW remitió nota para dar curso al requerimiento. (ADN)

 

ADN