Nuevo local de campaña del FpV en El Bolsón

El Bolsón.- La Mesa Coordinadora del Frente para la Victoria de El Bolsón, presenta uno de los comandos de campaña para las próximas elecciones nacionales.

La presentación se realizó hoy por la mañana, luego de una nutrida conferencia de prensa, donde se anunció un acto oficial que se llevará a cabo con la presencia de los candidatos para la semana entrante. La consigna, según expresaron los organizadores, se basa en trabajo para la elección Pichetto – Larraburu como senadores nacionales y Soria – Bardeggia para las bancas en Diputados.

Los militantes que se mostraron al frente del local, ubicado en la avenida San Martín y Ángel del Agua de El Bolsón, señalaron que la apertura del espacio servirá para acrecentar el resultado obtenido en las pasadas elecciones PASO, donde la lista encabezada por el actual senador nacional Miguel Pichetto se alzó con un 43% del electorado.

Además, aseguraron que “se trata de una oportunidad para unir al Peronismo local, a la vez que al Frente para la Victoria, ya que participan también de la organización del local, los referentes de la ciudad del Frente Grande”.

Según señalaron, “el local estará abierto todos los días por la mañana hasta el mediodía y a partir de las 17 y hasta las 21”.

“Estamos trabajando con los padrones, escuchando a los vecinos que se acercan a dar su opinión y tomando contacto con ellos”.

De la presentación, participaron distintos sectores del Justicialismo y referentes del Frente Grande. Por otra parte, autoridades municipales como las ediles Paola Sanna y Beatriz Tejeiro y el legislador por el circuito Andino Rubén Torres.