Noemí Sosa asumió la banca de Verani

Capital Federal.- Antes de comenzar el debate por el Presupuesto 2014, el Senado rindió hoy homenaje al senador y ex gobernador rionegrino Pablo Verani (UCR), recientemente fallecido, y tomó juramento a María Noemí Sosa, quien completará su mandato hasta que venza el 9 de diciembre próximo.

El comprovinciano y jefe del bloque oficialista Miguel Angel Pichetto quiso hacer un reconocimiento al “Pablo Verani hombre” y “adversario político” y reconoció en él a “un político de raza, un político de palabra, un político de códigos al que le tocó como gobernador la provincia en los momentos mas duros”.

Por eso, Pichetto hizo “un reconocimiento a una trayectoria a una vida comprometida con la política y con su ciudad” de General Roca, donde también fue intendente.

Por último, el jefe del bloque radical, José Cano, recordó que su “figura fue fundamental en el proceso de fundación y recuperación de la democracia en 1983” y aseguró que “el bloque va a sentir su ausencia”, antes que el homenaje finaliza con un minuto de silencio de toda la Cámara.