Mega fiesta de la Capitalidad: para Scalesi un flujo de dinero “mal gastado”

globaViedma (ADN).- El secretario general de la UPCN, Juan Carlos Scalesi, criticó la millonaria inversión que se realizó en artistas que no son de Río Negro y que «no gastan ni en un agua mineral» en Viedma. Opinó que es dinero “mal gastado” y que el autódromo, lugar elegido para realizar el festejo, es “alejado y peligroso”.

Scalesi explicó que el tema de la capitalidad ya ha pasado a la historia y que ni siquiera se habla en las escuelas, aunque aclaró que le parece bien los festejos, pero no que se haga en el autódromo.

Dijo que “en Viedma había gente con hambre por eso habría que repartir y no a estos artista que no toman un agua mineral acá”.

“Es un flujo de dinero mal gastado”, aseveró en relación a los casi 600 mil pesos que la provincia le pagará por ejemplo al cantante kirchnerista, Fito Páez, y que en un principio se había asegurado que solventaría la Nación.

Opinó en radio Frecuencia VyP que “no se hace en un lugar muy cómodo para la ciudadanía, un lugar peligroso, muy lejos y con todo lo que está pasando ojalá no suicida nada”.

“Es como tirarle margarita a los chanchos, porque estos artistas que vienen no dejan un solo centavo acá. Lo único que hacen es llenarse de guita y después criticar y hacerse los progres”, afirnó.

“Si fuera con artistas locales lo apoyaría totalmente”, finalizó