ME Soria dice que “no está peleada” con el Gobierno y otra vez culpó a la prensa

mariaRoca (ADN).- La candidata a diputada nacional del FpV, María Emilia Soria, dijo que no está enojada con el gobierno provincial y opinó que son “los medios de desinformación”, que la quieren poner en el lugar de opositora.


Preguntada por información publicada por el diario Río Negro, que describió sus dichos contra el gobierno provincial en una reunión en el salón del gremio de los legislativo de Viedma, explicó: “no estoy peleada con el gobierno de la provincia, sino al contrario”

“Yo entiendo que no haya oposición y que muchos medios de desinformación quieran ponerme en ese lugar”, agregó.

Reconoció que le molestó y que le llamó la atención “el aniversario fantasma” del 25 de septiembre, donde no se celebró la victoria de su padre en las elecciones.

Opinó que “lo que más me molesta son los titulares golpistas como el de Clarín que es terrible y el titular de hoy (Río Negro)”.

En relación a la polémica por su licencia para hacer campaña describió que le genera gracia porque “creo fui la única candidata que como corresponde se tomó licencia sin goce de haberes, cuanto todos los candidatos que están en funciones lo deberían haber hecho, pero bueno son gajes de la política”.

En cuanto a los cuestionamientos reflexionó: “lo hacen para confundir al electorado, porque cuando una persona tuvo muchos votos en unas PASO, claramente le van a tirar dardos de todos los sectores”.

“El haber tenido tanto acompañamiento en las PASO eso a alguna gente les aterra”, aseveró.

En otro momento de la entrevista con Manantial de Roca, dijo que su madre esta bien atendida, tiene ayuda psicológica y que no lee los diarios ni ve televisión

Finalmente informó que aún no la llaman a declarar en la causa contra los empleados del hospital de Cipolletti.